EYMSA

Ventas: 01-800-201-1663 / Servicio: 01-800-202-2420

Servicios Técnicos

SERVICIOS TÉCNICOS

Electrónica y Medicina, S.A. cuenta con la infraestructura necesaria, incluyendo una plantilla de personal técnico especializado entrenado en fábrica, ubicados en sus oficinas centrales y sus sucursales, para prestar una atención eficiente y oportuna  en las siguientes áreas. 

Si tiene alguna duda sobre su equipo, comuníquese con nuestros especialistas y con gusto le atenderemos: 

Servicio técnico 01-800-202-2420

 

Planeación arquitectónica

Diseño de áreas, tanto para un equipo como para un departamento de diagnóstico o un centro oncológico, incluyendo preparación de las guías mecánicas y supervisión de la obra. 

Los arquitectos e ingenieros diseñadores con su experiencia y conocimiento le garantizan los buenos resultados de su proyecto.

Instalación y capacitación

Instalación por personal entrenado en fábrica de cada uno de los equipos vendidos, entregándole funcionando el equipo y enseñándole al propietario el uso correcto.  Según el tipo de equipo, realizamos programas de capacitación antes, durante y después de la instalación.

Servicios post-venta

  1. Servicio en garantía: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo durante el periodo de garantía de cada uno de los equipos vendidos.
  2. Servicio por llamado: Servicio cobrable por llamada de servicio.
  3. Servicio por contrato sin refacciones: Contrato de servicio por mano de obra (mantenimiento preventivo y correctivo) sin incluir refacciones.
  4. Servicio por contrato con refacciones: Contrato de servicio por mano de obra (mantenimiento preventivo y correctivo) incluyendo refacciones.
X