EYMSA

Ventas: 01-800-201-1663 / Servicio: 01-800-202-2420

EYMSA ha sido seleccionada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para Equipar Siete Centros de Tratamiento en México con Tecnología Avanzada de Radioterapia

published: 2018-03-22 / Descarga PDF

PALO ALTO, California, 9 de marzo de 2018 / PRNewswire / - EYMSA y Varian (NYSE: VAR) han sido seleccionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para equipar siete centros de tratamiento en todo México con modernos sistemas de tratamiento de radioterapia, incluido el primer sistema Edge™ para radiocirugía estereotáctica guiada por imágenes del país.

Varian y EYMSA, el distribuidor de Varian desde hace mucho tiempo en México, proporcionarán el sistema Edge™ y seis sistemas VitalBeam™, además de un conjunto completo de software de planificación de tratamiento e información oncológica de Varian para gestionar el flujo de trabajo del paciente con cáncer en cada uno de los sitios. Las compañías completarán todas las instalaciones para diciembre de 2018.

Cuatro de los nuevos sistemas de radioterapia reemplazarán a los sistemas de cobalto mucho más antiguos; tres están reemplazando la tecnología Varian de entre 13 y 15 años. El nuevo sistema de radiocirugía Edge™ permitirá a los médicos atacar los tumores de forma no invasiva desde el exterior del cuerpo utilizando rayos X de alta energía cuidadosamente formados. Los sistemas VitalBeam™ son una solución rentable para ofrecer radioterapia de alto rendimiento y alta calidad, que permitirá a los centros de tratamiento expandir las capacidades clínicas y atender a más pacientes.

"Hace unos diez años, trabajamos con EYMSA para reemplazar varias unidades de cobalto en los sitios del IMSS con aceleradores lineales Clinac®. Nos complace continuar nuestra asociación con estos nuevos proyectos que mejorarán el acceso a la atención en México y traerán un tratamiento más avanzado para los pacientes de cáncer del país ", dijo Kolleen Kennedy, presidente de sistemas de oncología de Varian. "Esperamos con interés trabajar con los equipos en los siete centros de tratamiento en el despliegue de estos sistemas".

Acerca de Varian

Varian es un líder en el desarrollo y la entrega de soluciones para el cuidado del cáncer, y se centra en crear un mundo sin miedo al cáncer. Con sede en Palo Alto, California, Varian emplea aproximadamente a 6.500 personas en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.varian.com